Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24horas siguientes a la recepción del pago de lunes a jueves, a partir del viernes los envíos se realizan el siguiente lunes al día del pedido. Realizamos los envíos a través de TIPSA y puedes tener el número de seguimiento si nos lo pides.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Para la devolución del pedido con importe a cuenta será indispensable que el envío de vuelta a tienda se realice en las siguientes 48h a la recepción del mismo, corriendo el comprador con los gastos de este. Si el cliente realiza el envío de vuelta pasado este plazo, y siempre antes de cumplidos los dos meses desde la realización del pedido, el abono del importe se hará a través de un código descuento.